Inicio / LOCALES / WEGA protege el habitáculo del vehículo con sus filtros de cabina

WEGA protege el habitáculo del vehículo con sus filtros de cabina

Las fábricas de automóviles fabrican actualmente sus vehículos equipados con filtros que protegen el habitáculo del auto. WEGA cuenta con la línea más completa de filtros de cabina, que están diseñados para filtrar los contaminantes que hay en el ambiente y pueden entrar en el habitáculo
Cuando está conduciendo un automóvil, el conductor y sus acompañantes están expuestos a dos o tres veces más contaminación que un peatón. El sistema de ventilación del vehículo está en contacto directo con los escapes de los vehículos que los preceden más toda la polución ambiente, lo cual es perjudicial especialmente para aquellos conductores y / o pasajeros con algún tipo de alergia. El filtro de habitáculo reduce eficazmente la película de suciedad en el parabrisas, mejorando de esta manera la visión nocturna.
Por ello las fábricas de automóviles más importantes del mundo, fabrican actualmente vehículos que están equipados con filtros que protegen el habitáculo del auto.
WEGA cuenta con la línea más completa de filtros de cabina, que están diseñados para filtrar los contaminantes que hay en el ambiente y pueden entrar en el habitáculo del vehículo, ya sea a través de la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de ventilación.
Los filtros de habitáculo WEGA están fabricados con un medio filtrante 100% sintético, que tienen una tasa de retención media mayor al 98% de las partículas, permitiéndonos una mejor calidad de aire.
La gama de filtros de habitáculo de WEGA también contiene filtros de carbón activado, con una capa de carbono activo que retiene las moléculas de diferentes gases y neutraliza en forma más eficiente la humedad.
Para garantizar que el aire del interior es puro en todo momento, el filtro se tiene que sustituir regularmente. WEGA recomienda realizar el cambio cada 10,000 kilómetros o seis meses, lo que ocurra primero.
Los filtros de aire de cabina pueden estar ubicados en diferentes lugares del vehículo y, aunque pueda parecer difícil, casi siempre es muy sencillo instalar un filtro de cabina WEGA. ¡En algunos casos lleva menos de 5 minutos! Los usuarios pueden comprobar esta ubicación con el manual del usuario del vehículo o consultar la página web de WEGA (www.wega.com.ar) en el apartado “Fichas de colocación de filtros de habitáculo” donde podrán ver las fotos de la ubicación y el modo de sustituirlos.

Compruebe también

Mercedes-Benz celebra la producción de 350.000 Sprinter en Argentina

  Mercedes-Benz Argentina anunció la salida de la línea de producción de la unidad número …

Círculo de Creativos Argentinos premió la Campaña de Toyota Plan

Toyota Plan fue premiada por su campaña Cuotas: ‘En cuotas, te preparás mejor’, desarrollada junto …

Déjanos tu comentario