Inicio / LOCALES / Wega en el Dakar 2021 con el Pato Silva

Wega en el Dakar 2021 con el Pato Silva

WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será auspiciante oficial de Argentina en el Dakar 2021 por sexto año consecutivo; apoyando al piloto Pato Silva.
Como en años anteriores, la firma estará presente apoyando al piloto Pato Silva, quien llevará productos Wega durante la carrera.
En esta oportunidad, la exigente competencia nuevamente se traslada a Arabia Saudí.
Tras descubrir la amplia variedad de posibilidades que ofrece la paleta de territorios saudíes, el recorrido de esta edición -el cual no repite el del año anterior-, se concentra en la exploración de admirables e inéditos parajes.
La feroz competencia se dividirá en 12 etapas que irán desde el día 3 al día 15 de enero.  De este modo, tendrá un recorrido de más de 7.600 kilómetros de los que alrededor de 4.800 serán cronometrados.
Este año la región desértica promete más aventura y mayor seguridad: desde la organización, David Castera -nuevo director del Rally Dakar-, asegura que esta carrera tendrá más navegación y una reducción de pistas rápidas, devolviendo así al Dakar su esencia original.
El Rally Dakar, se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de deporte automovilístico.
A medida que los desafíos de esta competencia crecen año tras año, la firma acompaña ese crecimiento y lo proyecta en la más alta calidad de sus productos.
Ser parte de la competencia más extrema del automovilismo mundial ratifica nuestro profesionalismo, y nuestro compromiso para hoy poder decir que “Ahora el filtro es Wega”.
Acerca de:
Fundada en 1969, R. NETO S.A, compañía titular de la marca WEGA en el mundo, provee una amplia gama productos al mercado de reposición incluyendo el catálogo más completo de filtros de aire, aceite, combustible y cabina, bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.
Con una superficie de 7000 m2, LA PLANTA INDUSTRIAL transforma la materia prima hasta la obtención del producto final, de acuerdo con las mejores prácticas de manufactura, incrementando el grado de eficiencia en la actividad con una mayor productividad y un menor impacto ambiental.
EL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN, ENSAYO E INNOVACIÓN cuenta con equipamientos de última generación y realiza completos ensayos sobre materiales, componentes y producto final.  Los datos obtenidos proporcionan la base para la mejora continua.
EL SISTEMA DE CALIDAD de la compañía se encuentra certificado bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, e IATF 16949, siendo ésta última, la especificación técnica global y el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz.
Con un genuino compromiso por el medioambiente y la comunidad, la compañía abastece su edificio de oficinas con energía solar, y en su Centro Industrial y Logístico de más de 50.000 m2, implementa tecnologías innovadoras para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.
El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria a nivel internacional. La red de distribuidores se extiende por países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.
A 50 años desde su fundación, la empresa de origen familiar se ha convertido en una compañía industrial, comercializadora y exportadora que conserva intactos los valores que le dieron origen y que constituyen los pilares de su cultura organizacional:  trabajo profesional, calidad superior, ética empresarial y responsabilidad social.

http://www.wega.com.ar/

Compruebe también

Stellantis se mantiene como líder en el mercado argentino

El Grupo Stellantis, nació en enero y en ese mismo mes ya se posicionó como …

En Febrero 2021 la producción fue de 21.809 vehículos

En febrero  la producción nacional de vehículos fue de 21.809 unidades, un 10,3 % menos …

Déjanos tu comentario