Volkswagen continúa brindando servicios exclusivos para clientes

En el marco de la temporada de vacaciones de verano, Volkswagen Argentina ofrece a sus clientes que se encuentren en el Partido de la Costa, la posibilidad de realizar la calibración de neumáticos, la verificación de luces y los niveles de sus unidades.
La acción, que también contempla asesoramiento sobre el uso del vehículo en la arena, tendrá vigencia hasta fin de febrero y no tiene costo.
Este programa cuenta con el soporte in-situ de unidades de Servicio Móvil, coordinadas por un equipo de profesionales altamente calificados y dispuestos a atender las demandas de los clientes. Por fuera de esta acción específica, las unidades de Servicio Móvil de Volkswagen se encuentran equipadas para realizar de forma itinerante servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, y distribución y colocación de accesorios.
Los clientes pueden acceder a calibración de neumáticos y verificación de luces y niveles de sus unidades, sin costo.
“Volkswagen continúa brindándole a sus clientes un servicio de diagnóstico y asistencia a través de sus unidades de Servicio Móvil con el objetivo de seguir manteniendo el foco en la seguridad y la prevención”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Para conocer los concesionarios oficiales de Volkswagen con unidades de Servicio Móvil, ingresar a: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicio-movil.html

Compruebe también

Camiones Volkswagen Delivery 150 mil unidades producidas

Los camiones Volkswagen Delivery alcanzan las 150 mil unidades producidas El hito coincide con los …

IVECO Daily un éxito mundial ‘Camión ligero del año 2021’

IVECO Daily es el ‘Camión ligero del año 2021’, premio otorgado por Great British Fleet …

Déjanos tu comentario