Inicio / LOCALES / Un logo para expresar el espíritu de Stellantis

Un logo para expresar el espíritu de Stellantis

Revelaron el logo de Stellantis, el nuevo grupo que resultará de la fusión (50/50), entre Peugeot S.A. (‘Groupe PSA’) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (‘FCA’). La fusión será para finales 1er trimestre 2021.
El logotipo simboliza el rico patrimonio de las empresas fundadoras de Stellantis y la extraordinaria fuerza de las 14 marcas de automóviles legendarias del nuevo grupo, así como la diversidad de los antecedentes profesionales de sus empleados que trabajan en todo el mundo. Junto con el nombre de Stellantis -cuya raíz latina «stello» significa «brillar con estrellas»- el logotipo es una representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación de una empresa caracterizada por su diversidad y su capacidad de innovación, decidida a ser uno de los líderes de la nueva era de la movilidad sostenible.
La presentación del logotipo es el último paso hacia la finalización del proyecto de fusión, que se espera que tenga lugar a finales del primer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación de los accionistas de ambas empresas en sus respectivas Reuniones Generales Extraordinarias y el cumplimiento de las normas antimonopolio y otros requisitos reglamentarios.

Compruebe también

Stellantis se mantiene como líder en el mercado argentino

El Grupo Stellantis, nació en enero y en ese mismo mes ya se posicionó como …

En Febrero 2021 la producción fue de 21.809 vehículos

En febrero  la producción nacional de vehículos fue de 21.809 unidades, un 10,3 % menos …

Déjanos tu comentario