Se inauguró en Mercado Libre la Tienda Oficial Renault

Se inauguró la tienda oficial Renault en Mercado Libre; con el cliente siempre en el centro de la escena, Renault celebró hoy la apertura de un nuevo canal de post-venta en alianza con la plataforma líder en e-commerce.
Con el cliente siempre en el centro de la escena, Renault celebró hoy la apertura de un nuevo canal de postventa en alianza con la plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica. Este lanzamiento forma parte del proceso de profundo cambio y transformación que se denominó Renaulution, y que tiene como principal objetivo virar la estrategia hacia la generación de valor.
Renault Argentina anunció hoy la apertura de su nueva Tienda oficial Renault en Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica en la cual Renault confía su nuevo canal de ventas de repuestos y accesorios. A través de la tienda oficial, y en línea al foco puesto en la experiencia-cliente, Renault ofrecerá un amplio catálogo de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.
La nueva tienda oficial contará con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra: a través de Mercado Envío, Renault podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio.  El comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma contará con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.
Desde la post venta de Renault se inició un importante proceso de transformación para estar cada vez más cerca de los clientes, contemplando los nuevos hábitos de consumo. Esto sin dudas incluyó la incorporación de una solución de venta on-line que le permita a la marca mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder rápidamente a sus necesidades, poniendo al alcance de un click una completa oferta de productos de postventa de Renault las 24 hs los 365 días del año.
“Elegimos al socio estratégico que mejor podía sumarse a nuestras necesidades y a su vez brindar un servicio de e-commerce líder en su segmento. Nos enorgullece incorporar a Mercadolibre como partner en el lanzamiento de la Tienda Oficial Renault para todos nuestros clientes en toda la Argentina” aseguró Fabrizio Galetto, Directo de Post Venta de Renault Argentina.
“Sabemos que el e-commerce cada año se está volviendo más relevante para todas las industrias, y el mundo automovilístico no es la excepción. Durante el 2020 en Mercado Libre la categoría de accesorios para el vehículo registró un incremento de compras del 49% respecto al año anterior y se destacó entre las categorías más buscadas de la plataforma”, destacó Mariano Vainstein, Director de Autopartes de Mercado Libre. “La digitalización es clave para continuar creciendo y por eso estamos muy felices con la llegada de Renault a nuestra plataforma. Que las marcas oficiales nos acompañen y respalden, nos ayuda a garantizar cada vez más una mejor experiencia hacia los usuarios, ofreciéndoles variedad, calidad y rapidez en la compra de autopartes”, agregó.
Este nuevo lanzamiento se alinea con la promesa de la postventa que resulta clave para el lanzamiento de la tienda oficial Renault en Mercado Libre. Esa promesa de marca se representa en 6 pilares estratégicos:
– Una garantía anual en toda intervención.
– La bonificación integral a toda operación no acordada.
– Una atractiva oferta de beneficios “Mi Renault”.
– La posibilidad de acceder a un servicio sin turno en nuestra red de Renault Minuto.
– Y acceso a los 25 puntos de control gratuitos y asistencia en ruta las 24 hs los 365 días del año dentro del periodo de garantía.
La sinergia con Mercado Libre confirma el compromiso de Renault de seguir brindando el mejor servicio desde la postventa, de la mano de un socio estratégico líder en e-commerce. Este lanzamiento llega para seguir impulsando el enfoque personalizado hacia el cliente que viene encarando la marca del rombo.
Visita la nueva Tienda Oficial Renault en Mercado Libre ingresando en tienda.renault.com.ar
Sobre Renault
Renault diseña, fabrica y vende vehículos en casi 120 países de todo el mundo, con la premisa de ofrecer productos y servicios innovadores, cercanos a la gente y que contribuyan a poner la movilidad sostenible al alcance de todos.  En Argentina la marca está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser íconos de la industria automotriz. En Renault afrontamos permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de nuestros principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.
Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago, Mercado Envios y Mercado Ads ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Compruebe también

La apuesta de Famly al GNC – Primeros en comercializar utilitarios con este combustible

A raíz de las recientes medidas anunciadas por el gobierno de mantener el impulso que …

En abril informó ADEFA se fabricaron 29.315 unidades

La producción nacional de vehículos alcanzó las 29.315 unidades. El volumen de abril fue 32,1 …

Déjanos tu comentario