Nuevo récord de ventas para la Concesionario Kansai de Toyota

Kansai, concesionario oficial Toyota Nº1 en Ventas en Argentina por 20 años consecutivos, marcó un nuevo hito en su historia superando los 50.000 vehículos vendidos en todo el país, desde los inicios de sus operaciones en el año 1997.
Para celebrarlo, se llevó a cabo el acto de entrega de la pick-up Hilux al cliente Nº 50.000, en su Casa Central, ubicada en Av. Rivadavia 8981, CABA. La jornada contó con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; el Ignacio Limpenny, Director Comercial de la marca y el Mariano Fernandez, presidente de Kansai y anfitrión del evento.
Durante los últimos 20 años, Kansai, ha sido el concesionario insignia y máximo referente de la red de Toyota en Argentina. “Cuando comenzó Toyota a producir en nuestro país, el objetivo era fabricar 10.000 unidades y, llegar a este momento, en el cual un solo concesionario como Kansai, entrega el vehículo Nº 50.000, realmente, nos llena de orgullo. Kansai, al empezar con sus operaciones, pensaba vender 100 o 200 vehículos al año. Es fascinante que el concesionario haya llegado a comercializar 50.000 unidades. Esto nos demuestra cómo el cliente argentino nos ha dado un gran respaldo. Les agradecemos a cada uno de ellos, porque nos han hecho crecer y alcanzar este nuevo récord de ventas”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Compruebe también

Pulse el nuevo SUV de Fiat – En Argentina a fin de año

Fiat descubrió ‘Pulse’ el nombre de su nuevo modelo SUV. Se espera su llegada a  …

Se patentaron 22.193 vehículos en mayo

Los vehículos patentados durante mayo de 2021 ascendió a 22.193 unidades, lo que representa una suba del 4,6% interanual. …

Déjanos tu comentario