Inicio / LOCALES / Neumen en Tucumán continua invirtiendo

Neumen en Tucumán continua invirtiendo

Neumen comienza el 2021anunciando una inversión de $30 millones de pesos destinada a ampliar la sucursal de Av. Belgrano 2053, local de 300 m2, en San Miguel de Tucumán para ampliar e incorporar nueva maquinaria de última tecnología y crear fuentes de trabajo.
Neumen, líder en servicios integrales para el automotor, comienza el año con grandes anuncios. Y Tucumán tiene mucho que ver con esto. La firma que cuenta con más de 35 años de experiencia y 37 sucursales en todo el país, está presente con un local de 300m2 sobre la Av. Belgrano 2053, en San Miguel de Tucumán desde 2010. Para este año tiene proyectada una inversión de $30 millones de pesos destinada a ampliar dicha sucursal, sumar nueva maquinaria de última tecnología y crear fuentes de trabajo para los residentes de la zona. Además no descarta realizar nuevas inauguraciones en la provincia en el mediano plazo.
“Comenzamos hace 11 años en Tucumán como una simple gomería y como distribuidor de neumáticos Pirelli. Pero desde un año esta filial se convirtió en la sucursal más importante del Noroeste argentino para Neumen. Actualmente ofrecemos la última tecnología para el correcto mantenimiento vehicular: alineación 3D, rectificación de discos de freno en el día, cambio de amortiguadores, tren delantero y carga de aire acondicionado”, expresó Gabriel Méndez, Vice Presidente de Neumen.
“Estamos convencidos que más allá del contexto tan difícil que vivimos el año pasado, por la incertidumbre generada como consecuencia de la pandemia de COVID-19 sumado a la situación económica de nuestro país, el camino correcto es seguir apostando al crecimiento en una provincia tan importante como lo es Tucumán. Durante el año continuaremos realizando nuevos anuncios”, finalizó Méndez.
Para más información sobre la compañía viste su página web en http://www.autoneumen.com y sus redes:
https://www.instagram.com/neumen_oficial
https://www.facebook.com/NeumenOficial
https://twitter.com/NeumenOficial
Acerca de Neumen: Cadena de centros de servicios integrales para el automotor, que cuenta con más de 34 años de experiencia y 37 sucursales en todo el país. Es el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos y de los amortiguadores Monroe Fric-Rot. Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Córdoba donde se ofrecen servicios tales como: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, entre otros. Además, se ofrece alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, rectificado de discos, carga de aire acondicionado,  suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos. Para más información visite su página Web en www.autoneumen.com

Compruebe también

Stellantis se mantiene como líder en el mercado argentino

El Grupo Stellantis, nació en enero y en ese mismo mes ya se posicionó como …

En Febrero 2021 la producción fue de 21.809 vehículos

En febrero  la producción nacional de vehículos fue de 21.809 unidades, un 10,3 % menos …

Déjanos tu comentario