Inicio / LOCALES

LOCALES

Lubricantes Petronas Urania con Strongtech: más fuerza por más tiempo

Se lanzó Petronas Urania con StrongTech, la nueva tecnología de la línea de lubricantes específicamente diseñada para el servicio pesado -camiones, buses y maquinaria agrícola – desarrollada para brindar más fuerza al motor, formando una película de lubricación más fuerte para maximizar su desempeño y rendimiento. Los vehículos pesados poseen características especiales que requieren de …

VER MAS...

Toyota Argentina presentó la nueva pick-up Hilux

Nueva Toyota Hilux con nuevo diseño exterior e interior. Mejor confort de marcha y nuevas especificaciones. Más tecnología con la incorporación de Android Auto, Apple Carplay y un sistema de audio premium JBL. Sumó también mayor potencia a su motor 2.8l, ahora con 204 CV, y mayor seguridad con la …

VER MAS...

Estaciones de servicio AXION energy: productos Silk en Spot!

  SPOT!, la tienda oficial de estaciones AXION energy generó una alianza con Silk, la marca de alimentos y bebidas de origen vegetal, para ampliar su propuesta en los diferentes puntos del país. La tienda sumó al menú de sus cafeterías la bebida de almendras sin azúcar, para seguir ofreciendo …

VER MAS...

Nueva pick-up Chevrolet S10: la más conectada

Nueva Chevrolet S10, primera del segmento pick-up con Internet 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple Car Play. Con 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. …

VER MAS...