Llega el verano con novedades Nissan se muda a Cariló

Nissan Argentina vuelve a elegir Cariló por séptimo año consecutivo para mostrar sus últimas novedades a los clientes y a todos los veraneantes por medio del “Nissan Next Experience”, concepto que acompañará a quienes quieran visitar desde el 2 de enero al 28 de febrero, su stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria.
Con su moderno stand en el centro comercial, Nissan invita a los veraneantes a vivir una experiencia de marca diferente, con los últimos lanzamientos y renovadas actividades.
La propuesta de Nissan para esta temporada se enfocará en mostrar la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-GEAR, Nissan Sentra y Nissan Versa. Además, estarán presentes la pickup Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.
Si bien, como todos los años el diseño rupturista, moderno y tecnológico será el distintivo del stand, esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas; cada vehículo exhibido, contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso.
“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos “Nissan Next Experience”. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.
Para completar esta propuesta de verano, en el stand también se encontrarán asesores de venta para consultar sobre los vehículos allí presentes y el portafolio de la marca; o averiguar opciones de financiamiento, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro. También se podrán ver todas las opciones de accesorios para nuestros vehículos y consultar por las posibilidades y promociones de postventa que Nissan ofrece en sus 39 centros de atención de todo el país.
Información útil
El stand abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10hs a 12hs y de 18hs a 23hs. Para agendar los test drives deberán contactarse al 11 2676-0419.

Compruebe también

Camiones Volkswagen Delivery 150 mil unidades producidas

Los camiones Volkswagen Delivery alcanzan las 150 mil unidades producidas El hito coincide con los …

IVECO Daily un éxito mundial ‘Camión ligero del año 2021’

IVECO Daily es el ‘Camión ligero del año 2021’, premio otorgado por Great British Fleet …

Déjanos tu comentario