Inicio / LOCALES / Juan Lobel: Emotivo homenaje a un médico del SAME que murió por COVID-19

Juan Lobel: Emotivo homenaje a un médico del SAME que murió por COVID-19

Padre de cuatro hijos, y sin patologías previas, Juan Lobel integraba el cuerpo de salud del SAME desde octubre de 2017. Hace dos meses contrajo coronavirus y desde entonces estuvo hospitalizado en el Sanatorio Güemes de Palermo, donde trabajaba. Finalmente, falleció el sábado 29 de agosto.
Lobel era un médico muy querido por sus compañeros, los mismos que le dedicaron aplausos durante varios minutos en la noche del sábado, en las cercanías del Sanatorio donde murió dando batalla al COVID-19.
Incluso, hasta realizaron una pintadas en la calle. “Padre orgulloso de cuatro hijos. Esposo, compañero, amigo, colega, profesional. Con tu partida perdimos todos. El SAME está de luto”, escribieron. “Médico de vocación, eligió estar donde lo necesitaban. El virus nos lo quitó, la enfermedad no discrimina”,
Tras la despedida improvisada de anoche, este domingo, el titular del SAME Alberto Crescenti encabezó un acto para homenajear a Juan Lobel en la Plaza de la República del Obelisco porteño. “Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo. Espero que Dios lo tenga en el cielo, era un buen tipo que nos va a seguir acompañando”, dijo Crescenti ante los medios y móviles de televisión que se hicieron presentes.
Tras su breve discurso los médicos aplaudieron para recordar a Lobel e hicieron sonar las sirenas de sus ambulancias.

Compruebe también

Famly presenta el Nuevo Jetour X70 SUV con siete asientos

Famly Argentina comenzó la comercialización de su nueva marca,con la SUV Jetour X70. Un vehículo …

Llegó el nuevo Citroën SUV C4 Cactus Rip Curl

  El nuevo Citroën SUV C4 Cactus Rip Curl serie especial de 250 unidades refuerza el espíritu outdoor del C4 Cactus. Disponible en …

Déjanos tu comentario