Inicio / LOCALES / Ford en AgroacAtiva Virtual cómo sponsor oficial

Ford en AgroacAtiva Virtual cómo sponsor oficial

Ford es sponsor oficial de esta nueva edición de AgroActiva 2020, que se realizará del 27 al 30 de octubre y, por primera vez, será virtual. Desde la plataforma de AgroActiva Virtual 2020, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford.
Desde la plataforma de AgroActiva Virtual 2020, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford y conocer todos los vehículos, incluida la línea de pick-ups Raza Fuerte de Ford compuesta por la Ranger, la  Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor; y la línea de utilitarios Transit.
Además, Ford ofrece beneficios exclusivos como bonificaciones en servicios de mantenimiento y mecánica ligera, y un plan de financiación especial para la compra de una Ranger.
Ford pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de vehículos destinados al trabajo agroindustrial en Agroactiva Virtual, la muestra agropecuaria más grande de América que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre de forma digital. Las pick-ups de Ford son las oficiales del evento y los clientes podrán conocer sus atributos, además de acceder a toda la información de la línea de vehículos que integran la Raza Fuerte, ideales para el trabajo y la ciudad.
Desde la plataforma de AgroActiva Virtual 2020, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford e interiorizarse acerca de la gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal compuesta por la Ranger, la  Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor.
Además de las pick-ups, Ford ofrecerá a los usuarios toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, ideales para potenciar el negocio, lograr más efectividad en el trabajo y transportar todo tipo de carga. Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan más equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en confiabilidad y versatilidad para las tareas diarias.
Pensado para los clientes
Los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery — el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimiento— y Contactless —el nuevo servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita—; ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos. Además, Pick Up & Delivery se encuentra bonificado hasta el 30 de octubre.
Entre los beneficios pensados para los clientes, también se ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo o la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta, Transit y Focus. Todas estas promociones se encuentran en el sitio de Ford.
Para los que estén interesados en la compra de un vehículo, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.
AgroActiva es desde 1995 la muestra agropecuaria a campo abierto en la actualidad más grande de América. Este año, el formato será virtual para poder acercarles a los usuarios toda la información del sector, las nuevas tecnologías disponibles y participar de charlas y talleres a cargo de expertos.
De esta manera, la marca reafirma una vez más su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades, ofreciendo productos de alta calidad, confiables y robustos.

Compruebe también

Mercedes-Benz celebra la producción de 350.000 Sprinter en Argentina

  Mercedes-Benz Argentina anunció la salida de la línea de producción de la unidad número …

Círculo de Creativos Argentinos premió la Campaña de Toyota Plan

Toyota Plan fue premiada por su campaña Cuotas: ‘En cuotas, te preparás mejor’, desarrollada junto …

Déjanos tu comentario