Inicio / LOCALES / Cumple 50 años Bari concesionario Mercedes-Benz

Cumple 50 años Bari concesionario Mercedes-Benz

Inaugurado en Tandil en 1970 por Gino Schiaratura y su familia, el concesionario oficial Mercedes-Benz Bari S.A. celebra su 50° aniversario. Desde hace cinco décadas, la empresa es uno de los puntos de atención, venta y posventa que forma parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz.

Si bien el crecimiento de Bari se fue dando de forma paulatina en todos los rubros, desde el inicio abarcaron la venta de vehículos, repuestos y taller de atención de servicios y reparaciones. En 1997 Bari comenzó a operar en Olavarría y a partir de 2004 abrió sucursal en Bahía Blanca, a raíz de una nueva ampliación de cobertura zonal otorgada por Mercedes-Benz Argentina.

En 2010 se inauguró el nuevo y moderno edificio de la sucursal de Bahía Blanca, construido en un terreno de casi 4.500 m2 ubicado en una zona estratégica de esa ciudad, y con acceso directo al anillo de circulación de las Rutas 3 y 35. Por otra parte, en Olavarría, se encuentra en plena construcción una nueva obra sobre la Ruta Nacional 226, km 296. El lugar cumplirá con los estándares MAR2020 (la nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán) y dará asistencia en venta y posventa a todas las unidades negocios.

Con sede central en Tandil, el concesionario Bari es uno de los más de 60 puntos de atención, venta y posventa distribuido en todo el país que tiene la Red Comercial de Mercedes-Benz. Comercializa y da servicio posventa a camiones, vans y autos Premium.

Fernando Rivero, Senior Manager de Customer Services T&B/Estrategia y Desarrollo Comercial, afirmó: “Es un orgullo reconocer la amplia trayectoria que tiene Bari para la historia de Mercedes-Benz en Argentina. Nuestra empresa es una de las de mejor imagen y reputación del país, avaladas por años de exitosa trayectoria en el mercado. Esto es fruto de la excelencia de nuestros productos y del compromiso con el cliente. Lograr la mejor atención es nuestra promesa a los clientes que confían en nosotros. Y todo esto es posible gracias a que contamos en nuestra red con concesionarios como Bari”.

Por su parte, José Luis Schiaratura, titular de Bari S.A. declaró: “La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina otorgada en 1970 ha sido un apasionante desafío que seguimos renovando año tras año. Desde su fundación, el equipo de Bari ha enfocado todas sus acciones en satisfacer las necesidades de los clientes y de ahí la clave del éxito. Nuestro objetivo es representar de la mejor manera el espíritu Mercedes-Benz, una de las marcas con más historia y prestigio del mundo. Este aniversario significa para Bari una absoluta reconfirmación de que vamos por el buen camino. Nuestra meta es seguir ofreciendo servicios de venta y posventa de calidad que cubran ampliamente las expectativas de nuestros clientes”.

Compruebe también

Nuevo Volkswagen Constellation 24.280 6×2 – Primer rígido 6×2 de la marca en Argentina

Volkswagen continúa ampliando su oferta con el primer rígido 6×2 de la marca en Argentina. …

Toyota Argentina presentó la nueva SW4 con nuevo diseño y mejoras en conectividad

Toyota Argentina presentó la nueva SW4, con un nuevo diseño más sofisticado y moderno y …

Déjanos tu comentario