Inicio / LOCALES / Acuerdo comercial entre DAPSA y Total Especialidades Argentina

Acuerdo comercial entre DAPSA y Total Especialidades Argentina

Total Especialidades Argentina, la compañía líder en el desarrollo de lubricantes de última tecnología, anuncia una alianza estratégica y comercial con DAPSA, Destilería Argentina de Petróleo para comercializar los lubricantes TOTAL y ELF.
Gracias a la alianza de 3 años, DAPSA ofrecerá lubricantes TOTAL y ELF para el segmento de autos y motos en su red de más de 180 estaciones de servicio ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Chaco y Mendoza. Las estaciones continuarán ofreciendo la línea para vehículos pesados DAPSA El3ment.
“El objetivo de este acuerdo es expandir la disponibilidad de nuestros productos en el canal de Estaciones de Servicio que hoy en día representa el 7% de las ventas de lubricantes en el país. Este tipo de acuerdo es clave para nosotros con el fin de continuar ofreciendo al consumidor final la gama de lubricantes TOTAL y ELF para todo tipo de vehículos ligeros” comentó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.
Hugo David, Director Comercial y de RI de DAPSA comentó: “El acuerdo alcanzado con Total Especialidades Argentina responde a dos objetivos de la estrategia de desarrollo de la red DAPSA: el primero está vinculado al compromiso adquirido con nuestros operadores de incorporar una gama de lubricantes con una sólida reputación y participación en el mercado argentino, como es el caso de TOTAL y ELF. El segundo objetivo es ser una opción concreta como canal comercial para que nuestros clientes puedan obtener combustibles y lubricantes en un mismo punto de venta”.
Acerca de DAPSA
Dapsa, Destilería Argentina de Petróleo S.A., perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, es una sólida y eficiente empresa con casi 100 años de actividad orientada a la producción de especialidades y servicios en el negocio petrolero. Las instalaciones de Dapsa se ubican en Dock Sud, Provincia de Buenos Aires en un predio de 35 hectáreas con capacidad de almacenaje de más de 145.000 M3. Dapsa cuenta con una capacidad de Despacho de 140 camiones diarios y 276 empleados. Dapsa y su gente están comprometidos con Políticas de Seguridad y Medio Ambiente cumpliendo y haciendo cumplir las normativas y leyes, trabajando preventivamente y con una mirada a largo plazo.

Compruebe también

Wega en el Dakar 2021 con el Pato Silva

WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será auspiciante oficial de Argentina en el …

Chevrolet presentó el nuevo Onix RS en Argentina

El nuevo Chevrolet Onix se convirtió en el referente del segmento, a modo de Avant …

Déjanos tu comentario