Inicio / LOCALES / Wega anuncia nuevo producto: Escobillas limpiaparabrisas

Wega anuncia nuevo producto: Escobillas limpiaparabrisas

R. Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, anuncia la incorporación de escobillas limpiaparabrisas a su amplia línea de productos.
Las escobillas están homologadas por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y son confeccionadas con caucho 100% natural. Su excelente calidad garantiza una limpieza perfecta y silenciosa, además de protección tanto frente a los rayos UV como a otras condiciones climatológicas.
La empresa presenta en este lanzamiento la línea completa de modelos: Convencionales, Flat Blade, Traseras Convencionales, y Traseras Flat Blade, para cubrir la totalidad de aplicaciones catalogadas.
Wega continúa creciendo y expandiendo su familia de productos para abastecer al mercado de reposición.  Debido al prestigio alcanzado con su sólida trayectoria, la compañía ha logrado consolidarse como una marca líder en la industria automotriz y hoy celebra esta incorporación de producto con grandes expectativas.

Acerca de Wega
Fundada en 1969, R. NETO S.A, compañía titular de la marca WEGA en el mundo, provee una amplia gama productos al mercado de reposición incluyendo el catálogo más completo de filtros de aire, aceite, combustible y cabina, bujías, lámparas y bocinas para automóviles, utilitarios, motos y camiones.

Con una superficie de 7000 m2, la planta industrial transforma la materia prima hasta la obtención del producto final, de acuerdo con las mejores prácticas de manufactura, incrementando el grado de eficiencia en la actividad con una mayor productividad y un menor impacto ambiental.

El laboratorio de investigación, ensayo e innovación cuenta con equipamientos de última generación y realiza completos ensayos sobre materiales, componentes y producto final.  Los datos obtenidos proporcionan la base para la mejora continua.

El sistema de calidad de la compañía se encuentra certificado bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, e IATF 16949, siendo ésta última, la especificación técnica global y el estándar de gestión de calidad para la industria automotriz.

Con un genuino compromiso por el medioambiente y la comunidad, la compañía abastece su edificio de oficinas con energía solar, y en su Centro Industrial y Logístico de más de 50.000 m2, implementa tecnologías innovadoras para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria a nivel internacional. La red de distribuidores se extiende por países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.
A 50 años desde su fundación, la empresa de origen familiar se ha convertido en una compañía industrial, comercializadora y exportadora que conserva intactos los valores que le dieron origen y que constituyen los pilares de su cultura organizacional:  trabajo profesional, calidad superior, ética empresarial y responsabilidad social.

http://www.wega.com.ar/

Compruebe también

Toyota Argentina presentó la nueva SW4 con nuevo diseño y mejoras en conectividad

Toyota Argentina presentó la nueva SW4, con un nuevo diseño más sofisticado y moderno y …

El Fiat Cronos se actualiza acompañando el rebranding de la marca italiana

En el marco de la renovación de la marca, Fiat presentó una nueva actualización del …

Déjanos tu comentario